martes, 2 de noviembre de 2010

INVESTIGACIÓN DEL VIRUS

Cuando en Cálido Verano Capitulo II hablábamos del Virus Peligroso, como han seguido  ocurriendo acontecimientos al respecto y siguen de una forma continua hasta Dios, o quien sea el que acabe la exterminación de la billendemia, propiendemia artendemia etc.VIRICA , no se si corresponde a Notas de Calle o  a Historias de la Memoria.

Me explico, los brotes de Epidemia peligrosa y usurera  así como los billetes de curso legal, aparecen allá por los años 91 en adelante, ¿entonces qué hago, me quedo aquí, o me voy allí a la memoria esa? y digo yo, una vez que estoy aquí pues me quedo y no tengo que irme allí donde están las otras cotillas esas, que si la historia paca , que si la historia palla. Joder que lio más lioso y enrea.
Pues como la Democracia es para todos y todas, y hasta se pueden crear partidos de Futbol, partidos políticos  y un largo etc.de casos y cosas increíbles (Bisbal).En el caso Mar-belloso que nos ocupa, aunque se parece pero no es lo mismo que Fac-ineroso, se unieron el Futbol con unas Siglas que decían que era un partido Político estas eran: G.I.L., cuando lo dicen será verdad.
El caso es que en Madrid, hay un equipo de Futbol de 1ª División, Atlético de Madrid muy sufridores  por cierto, su presidente q.e.d. descanse, que se llamaba J.GIL (que coincidencia) al parecer, tenia muchos vínculos con Marbella y la super conocida Jet Set .que campeaba por sus playas , sus fiestas sus pescaitos sus cochazos, joyas, elementos  consumibles en cantidades que  ni te cuento y unas pequeñas chabolas par pernoctar, pobrecitos!
J.GIL
Pues como el que no que no quiere la cosa, fue Elegido Alcalde  de la Famosa Marbella (uno de sus descendientes, en Estepona, que esta palla pa Cádiz). Esto ocurría por el 26-05-1991.Este Sr. Gozaba de una gran experiencia  en Madrid, construyendo Urbanizaciones, se modificaban los planos, se caían las casas, todo un éxito. También, experiencia en boxeo, pues al  Presidente del Compostela que militaba en 1ª  división de Futbol, en una de esas reuniones que hace la Federación de futbol, como no estaba de acuerdo con él, le dio unos cuantos puñetazos en la cara, estos fueron tan buenos, que se televisaron en directo (hubo intentos de gira para exhibición por  todo el país ¿? Posiblemente hubiera sido un acierto), sin carteles publicitarios ni  TV, nada de nada, lo que digo todo un éxito.
Sabía  mucho de todo, y principalmente   mandar. Hacia televisión en directo, mandaba a callar a los periodistas  ¡tu cállate que no tienes ni idea! Decía en en debates en directo por TV, Tenia un caballo  muy listo, al cual le llamaba Imperioso. ¡que bonico! Cuando salía por la tele con sus orejillas  y sus relinchos. Qué cosas.
Al ser Alcalde, con Bastón de mando incluido, como mandan las normas, obtuvo mayoría absoluta, ¡qué buena es la gente cuando se le trata bien! Y sobre todo como ellos quieren. Así estuvo  11 años  hasta 2002. Formó un equipo para trabajar  con él en el Ayuntamiento, con 19 Concejales de su confianza, lógico, uno fundamentalmente importante para GIL,  que era su mano derecha, con bigote camarero de profesión anterior a político, otro futbolista del Atlético de Madrid y así sucesivamente.
J.A.Roca
Tuvo el gran error de no vacunarse, ni el ni su equipo contra el virus corruptor  de Organismos humanos así como los otros Organismos que quedan como  cuando pasa la Carcoma  o aluminosis por ellos.
Como el Atlético de Madrid se desplazaba por España y el extranjero, por aquello de dar a conocer Mar-bella un poco mas  por estos Países en  los partidos internacionales, pues le puso una pequeña propaganda en la camiseta de los jugadores de forma horizontal en el pecho. Así desde la derecha a la izquierda.
Después de tanto tiempo (11años) al servicio del Consistorio, incluso dando discursos nocturnos por el balcón del Ayuntamiento diciéndole al personal que se concentraba debajo:
¡Iros a vuestra casa drogadictos, borrachos! Y tal y tal y tal! y otras lindezas del vocabulario castellano. Tuvo que abandonar porque decían las leguas  que todo lo cascan que se había llevado, bueno desviado ¿es lo mismo no? 450 millones de pesetas de las de antes ¿Qué te parece?.para las Camisetas del Equipo de Futbol.
También decían que para hacer urbanizaciones u otras construcciones, tenia convenios firmados por el Alcalde sin que nadie de su equipo tuviera conocimiento, fíjate! Con lo bien que se expresaba, que le retiraron las  competencias urbanísticas al Ayuntamiento  por esta pequeñez ¡Que sufrimiento tuvieron que pasar aquellas criaturas!
Los laboratorios están haciendo un trabajo excepcional buscando el brote de la materia contagiosa corruptiva. Llevan escritos miles y miles de folios ¡73 tomos! (que manera de escribir) haciendo formulas por si la bacteria  se ha trasladado a otro cuerpo portador de la misma, que como decíamos anteriormente, las bolsas de basura negras, eran muy peligrosas  para el contagio en su traslado desde la casa al coche de transporte  al cementerio de residuos.
Arte en el baño
Es que el tratamiento ha costado según los que saben de números (los del Pitagoras, no los de la cola del cine), esos que lo miran todo hasta las comas, asciende a 2.400 millones ,pintados de blanco ¿para que de blanco? Si no se ve el color.
Le llaman blanqueo, eso es lo que se hace en las fachadas e interiores de las casas de los pueblos de la Alpujarra y costa de Málaga, ¿de que se sorprenden?
Para realizar dichas pruebas  como solo se concentran  su reproducción alojándose en un determinado colectivo selecto, pues están reconociendo y posiblemente le hagan escáner a Artistas como El Cornery, la Pantoja, el sustituto cuando se marcho Gil, el que era camarero con bigote, Julián Muñoz, hasta completar 94 personas, ¿Sera una nueva pasarela de modelos? ¿O una nueva película con la copla de fondo en la banda sonora? Y eso que dos se fueron por el mundo a hacer obras de caridad por el Caribe por lo menos, y le llaman prófugos, ¡que gente oye! Unos cuantos en la Cárcel, ¡que barbaridad!

                                                                                          Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario