miércoles, 17 de noviembre de 2010

SACRIFICIO DEL PENSIONISTA, O VICEVERSA, Cap. I

ZP Y MARI TERE

Hay que una gran coincidencia  de que  cuando la caja de la seguridad social entra en riesgo de quiebra inmediata, están los   socialistas en el gobierno. Con Zapatero, el fenómeno se repite, con la particularidad de  que nuestro presidente el consciente lo tiene obstruido
No queremos responsabilizarnos de que estas criaturas, están donde están ejerciendo de lo que ejercen y hablan como hablan ¡que bien hablan!.              ¡Como Insultan!¡que vocabulario mas rebuscado!.
Fuimos nosotros los que con nuestro esfuerzo diario trabajando  como burros para que ellos tuvieran carrea, o al menos una cultura.,(La Pajin,no la ha terminado todavía, no tiene experiencia ), mira donde han llegado , a ser Gobernantes de éste nuestro país (lo que queda)
 Decían algunos Pensionistas en aquellos tiempos:
No quiero que mi hijo sea  como yo, quiero que sea un hombre de provecho, lo que pasa es que algunos han cambiado la palabra provecho por aprovechado.(También tuvo la culpa la memoria histórica, que no permitió el aborto).
Tenemos que ser comprensivos, pues el trabajo de Político es muy duro, no tenéis nada más que ver las sesiones del Parlamento cuando se reúnen, como sufren, incluso tienen que hacer Pactos importantes defendiendo sus interese que son los las nuestros, que para eso les hemos votado.
Como anécdota, me conto mi amigo Tato de Madrid, que un día paso por la puerta del Parlamento escucho grandes voces diciendo algo asi como Cabron!, hijo de Puta! Imbécil! Y mas improperios. Este amigo sorprendido por aquel griterío, se acerco al conserje y le pregunto ¿Qué pasa ahí dentro, es que se están peleando ¿ el hombre con cara de circunstancias le aclaro: ¡No es que están pasando lista!
Siempre viajando con el peligro que lleva,contándonos cosas importantes con un cinismo  que ni ellos mismos se lo creen, de acuerdos con otros partidos dándole unas concesiones privilegiadas creando así un agravio comparativo entre las distintas Comunidades que parecen los panfletos del año 32.,Teniendo que defenderse de las acusaciones de los otros: que me queréis quitar el  Sillón de Presidente que me habéis quitado un Putado, eso no se hace, hombre!. Ahora te hago  una Censura y te mociono te quito y soy yo el alcalde del pueblo, haced la Moción con el Presi.( no se por qué no  se hace) Velando porque las Grandes obras sean realizadas por empresas de su confianza, que luego pasa lo que pasa.
Todo eso es muy duro. Por eso tienen que Tener unos sueldos Desorbitados y prohibitivos, Mira la Mari Tere  de  la Vega con su pelo como una sombrilla como  se ha asegurado su futuro: De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo (58.789 euros).
ESPERANDO....
El hecho de que haya pasado a ocupar un puesto de categoría permanente del Consejo de Estado le garantiza cobrar de por vida de esta institución, algo que, con su jubilación cercana, es, sin duda, digno de estos agradecimientos de sin duda, digno de estos agradecimientos de la hasta hace poco número dos del Gobierno hacia José Luis Rodríguez Zapatero, quien la ha aupado a tan cotizado puesto.La fidelidad y el apoyo tiene su recompensa,
¿os dais cuenta?.Por las mismas razones, la Pajin cobra tres sueldos la chiquilla. Que como habéis podido comprobar, el sacrificio que ello conlleva para que podamos vivir en un país como este que hemos definido anteriormente y democráticamente, con mucho talante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario