viernes, 4 de febrero de 2011

CONQUISTA DE LA RECONQUISTA II

CRUZANDO EL ESTRECHO


  SU POSTURA DELATA  A RUB-AL-KABA
Rubalcaba Vicepresidente del gobierno saludando al Papa en presencia
de los Príncipes de Asturias en su visita a Santiago de Compostela,noviembre de 2010.
           Observad como mantiene la cabeza en alto y sin doblar la cintura, ante su Santidad el Papa.

Llevo varios días, dándole vueltas a las neuronas alojadas en su sitio todavía, aunque no se por cuanto  tiempo, (pero ahí siguen,) Porque tanta Reverencia del Rub-Al-Kabra al tirano Rey? Cuando se entrevisto con el Papa solo le dio la mano, de forma indiferente cuando vino la ultima vez? Joder!
los de la costa
 Como decíamos  anteriormente hay moros en la costa esperando preparando las idas y venidas  al Continente Africano, ya sé por Tierra, Mar o Aire, ya sé que tierra no vale! pero si alguien propone un proyecto para alguna Multinacional con nombre de Santo Varón ¿quien dice que  no veamos un puente con autopista de peaje?, No como los Aeropuertos que tiene muchos problemas  de todo tipo.
 Con sus  Áreas de Servicio y descanso vendiendo  Medias Lunas para el Café o similar, Te Moruno, y cuscús,  porque con el trafico que tendremos será muy cómodo para todos un poco de descanso en el camino: ahora para Europa ahora para Marruecos (bajo al moro, subo del moro con la talega) aachiss! Que estornudo joder! Así los Pateros y pateras, los pobrecillos no pasarían calamidades. Y el Menistro o Miembro del Grupito marimandón ligado al Proyecto , le concederían la condecoración  : “la medalla de corcho con distintivo de plástico”, que es un gran reconocimiento a demás de la Foto de rigor con cara  de Pasmao y La TV y la Prensa  Buenoooo, Casi na.( sigo intrigado  por la posición del susodicho Rub-Al-Kabra que estará tramando sabiendo las que tiene hechas sin aclarar), ¿Qué le debe el Gobierno de ZPateralia  o  PSOE A Marruecos? a lo que vamos!
Si Además Para llegar A Guinea Te dan un Bono, bonus bonete, o algo parecido, para ver a nuestros antiguos compatriotas negritos ellos por fuera y por dentro. Pues el viaje de ida y vuelta sale  Bonificado, digo yo!, o como se dice en alguna parte de Andalucía (todavía nuestra) Un ponee!
El puente creo que tiene un inconveniente que está muy cerca del Peñón de Gibraltar ( que es Ingles  de la Península, casi na!)Y la vigilancia  del estrecho quedaría  maltrecha que podríamos tener  problemas con los  antiguos  Piratas, pudiendo estos influir en los miembros de Bruselas  y ya lo que nos faltaba para terminar de empujarnos al Desierto lleno de arena y sin agua, los camellos es  otra cosa, aguantan mas. (no está muy lejos la cosa umm!)
Bueno no nos martiricemos porque igual no lo hacen, que quiere decir que los traslados serian los tradicionales, pero teniendo en cuenta que son algunos millones de seres, y que empujados por el Viento con polvo rojo que lo pone todo perdido de arenilla, pues llegarían antes de lo previsto.
 Si además  con la Información que mi amigo Francisco Arias., me ha dado esta mañana (que la transcribo literalmente), pues es muy probable que se nos Plante en Córdoba el Califa “MOJALAMAJA” (todavía no he empezado las clases de ese idioma que se escribe en gusanos) ocupando  la Mezquita, ya que automáticamente son Empadronados para recibir los beneficios que nosotros hemos conseguido a lo largo de los años.
Nada más  poner los pies en la Península Ibérica, son humanamente atendidos en todos los sentido. A continuación se les proporciona asistencia Sanitaria de la Seguridad Social, así como vivienda, Subsidio para que puedan vivir, mientras al Españolito de a pie agotados todos los recursos, le desahucian, las citas con a SS  se pierden en el tiempo así da tiempo para que nos dé el mínimo tiempo y nos lleve a reunirnos con nuestros antepasados dándole explicaciones a nuestro Dios, si es un pensionista ,menos tiempo.(joder con el tiempo!) y la invasión de Los Islámicos y otros extranjeros comunitarios, le Cuesta al Erario Público 12.000 MEUROS, que no está mal ,para que la igualdad, el budka ,los harenes disfruten de la tolerancia del País de la Zpateralia, donde todo se permite y se regala a cambio de algo, porque ya son millones los que tenemos (no los he contado pero creo que alrededor de 5) así vienen todos como moscas al pastel.
Rub-Al-Kabra y los  muchos ........
La repuesta a mi duda sobre tanta amabilidad  y las posaderas al descubierto, Esta en el BOE  me dice mi Amigo. Si el BOE es un panfleto  donde se informa de los Decretos, Leyes Nombramientos que hace el Gobierno, que `por cierto,  los compañeros  de los actuales Gobernantes cuando mandaba Isidoro-Felipe, Guerra y cía., una directora Cometió Un Fraude Tan millonario, que no tenían ni  papel para escribir, tenían que dar la información con el pregonero  de turno. Para que luego digan, que cosas. ¡Joder!¡ Que  cierran los chinos y tengo que comprar el pinganillo!
En el Siguiente Capitulo contaremos lo del BOE  el pensamiento  de mi amigo Francisco  Arias y algo mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario