sábado, 19 de febrero de 2011

VAMOS AL CINE O RODAMOS LA PELÍCULA ?


Anunciando el acontecimiento

RELATO DE UNA NOCHE DE INVIERNO
nte esta situación, tan dubitativa, no sé qué hacer, si coger la maleta o coger un papel. Si cojo la maleta, tendré que llenarla  al menos de historia  comprimida en algún objeto, y no sé si podré ir al cine ya que las películas con premio solo se proyectan en salas restringidas  a gustos determinados. Si cojo un papel, al menos podremos utilizarlo  para varios usos. Uno de ellos puede ser un guion peliculero de los de actualidad, donde quede bien reflejado con un poquito de imaginación, aquello que le gusta a cierto grupúsculos de personajes, de alto poder  social, no cultural les seduce, y que según sea su reflejo en pantalla, pueden hacer casting para ocupar puesto de relevancia, en su equipo de gestión o indigestión. Con un poquito de gancho podemos alcanzar subvenciones importantes del Organismo que se encarga de la cultura de este país. Temas promocionados  desde que Aquel señor  con gafas que  estuvo exiliado, que era Muy Tierno,(q.e.d.) volvió a su España, puso en marcha la Movida Madrileña, la cual todos  conocemos de cerca o por referencias y la trayectoria que ha seguido dicha Movida , dando al mundo del espectáculo  artistas ,cantantes actores , directores de Cine  Almodóvar, por ejemplo y demás componentes del espectáculo, con  películas  de tendencia a abrir el Armario que estaba cerrado por razones  de cotilleo oculto ,al cual se le ha concedido por arte de algún mediador afín, con el beneplácito gubernamental, un día Nacional de Orgullo, también para el Lesbos. En ese día, se hace un espectacúlo , con algunos atributos mas al descubierto callejero exhibicionista y repugnante, incluso para los que con dignidad no han ocultado su respetada orientación y condición, sin publicidad alguna. Han cambiado su nombre iniciad (nuestro idioma tiene mucha riqueza de palabras, pero es mejor copiar, como en clase) homox por el modernismo Ingles de Gay, que tiene otro significado dicho sea de paso. Otros han reflejado en sus obras el rencor arrastrado de algo que pasó, como guerra fratricida, Empeñados en que no acabe nunca, teniéndola presente en películas y reportajes, orientada y asesorada hacia el lado Izquierdo. Hay que reconocer, que favorece mucho a las subvenciones, de los favores debidos, cuando se han paseado por la península y las TVs acompañando los mítines y las fotos , con la sonrisa y la Ceja levantada, y si no la tenían levantada, se ponían el dedo simulando Ceja,(disfraz sin maquillaje.)

JB y su cabeza
Hace unos 25 años, A la Academia que rige este Arte vete a saber quien, se le ocurrió, premiar  a este colectivo mediante un reconocimiento  a los mejores de todos los que intervienen en la Película, (lo  que no sé es si también se lo conceden a los sufridos  trabajadores de servicios que los tienen que aguantar.).Pero una ver resuelto  éste, había que simbolizarlo con algo representativo de nuestra cultura (nunca mejor dicho), Que hicieron?, pues fíjate en ello, oye!, Se acordaron de Un Gran Genio, que Nació en Zaragoza y Vivió en Madrid fue pintor de Cámara en la Corte, ¡pero eso hace muchos años ya!, si pero han utilizado su cabeza, ¡Busto madamas y artificial cubierto de no sé qué meta!, no te asustes!Pobre Francisco, si supiera a que manos va! Otro Pájaro de los que vuelan con Grandes alas ( El Faisán Vuela?) cantaría, o simplemente otro gallo cantaría.(Es mas conocido)
Para ello, se organiza una fiesta, como es habitual en estos casos. Es que En los últimos años se está reconociendo y premiando a todo el mundo, no le pasa lo que al doctor con el enfermo: que le dice Doctor: Vengo a que me reconozca, y le contesta el Doctor: pues no caigo ahora mismo ¿Quién es? Jate! Ya deben quedar pocos, a no ser que sigamos retrocediendo en el tiempo. Para Cualquier Evento, una fiesta, un Premio o medalla a cualquier merito y viva la Pepa! Que no hay miseria.

En el caso que nos ocupa, la fiesta se organiza para todos los componentes de los que llaman nominados y simpatizantes. Se utiliza el mejor teatro de la Capital del reino, poniendo la TV pública que es de todos para que nos unamos a la fiesta. Esta fiesta como habrán observado, además de sosa ya aburrida, siempre no está todos los que son, ni son todos los que están. La Mama Artista, emperifollada hasta el gorro que guardaba en el guardarropía, hijo Artista protagonista sin afeitar, pareciendo las Barden-as, y cómo no! la esposa del hijo y nuera de la mama, que recientemente ha sido abuelita dime tú. La Famosa Pe! O Pasionaria de Alcobendas para más señas.
Este, año, me he enterado del nombre de la película  en la transmisión del evento que “Pa negre” ¿eso qué es?, ha sido la Gran Ganadora, mejor Triunfadora creo  que hasta ridícula por lo dicho anteriormente, más de lo mismo, para una minoría y tendencia, postraumática nacional llamada Guerra, y mirando hacia Cataluña. Dicen las lenguas vecinales, que solo se emite en la sala del cine Renoir de Madrid. 

Se demuestra así, que solo es para minorías selectas, ideas y costumbres comunes, eso sí, privilegiadas, también, Vale?, eso sí, Los Tacones están cerca, los Nervios de la mujer, controlados, hablan con ellas, y con su madre, no faltaba más, lo mismo que siempre  hasta que Pse quiera, la cultura qué?, no importa, ya haremos esa película con otra subvención. Que para eso tenemos a unos iluminados pensadores de estas Artes. 
la pareja de señoritos
 Dicho sea de paso, no he visto a nadie con pantalones de  pana ni cazadora del mismo tejido,  si he visto muchos trajes, con  pajaritas, pájaras hasta alguna hurraca despistada, como no podía faltar, la ministra de otro ministerio el de sanidad, por si alguien fumaba, Excelencia Pajin, a la cual Santiago Segura dijo de ella que tenía cara de allá donde la espalda pierde la columna en la parte inferior, junto al túnel de  salida de cagarros, y  a la espalda de donde están lo que ella dice :cojo....
Del Protagonista Galardonado y su esposa la Pasionaria de Alcobendas su Patriotismo  y su cacareada militancia Comunista siendo de la cúpula Ideológica y de agitación  del comunismo que todo lo comparte. Ellos muy patriotas y despreciando la Seguridad Social de su país, ya que fue Franco quien la creo y en ella murió, como todos los  españoles y extranjeros.
Esta pareja de Interpretadores, no podían soportar semejante mancha en la familia, pará evitar semejante humillación y deshonra, se fueron a Estados unidos  donde reina el capital a tener la descendencia que continúe la saga Bar-Pe, en el hospital de los más caros  del mundo y exclusivo del Imperio Yanqui, CEDARS-SINAI. Se calcula que la factura asciende a CIEN MIL EUROS o más.
Enhora buena, No han nacido en España,¡ No tiene nuestra nacionalidad!, no han utilizado nuestros servicios. y tampoco en la Cuba del Fidel?, claro que allí tenía que compartir todos los servicios, es no es lógico para el glamur  de capital acomodado, no te jodes! Y  en al Sahara en el campamento  con arena del desierto y Aminato  Haidar ayudando, no mola! Qué sufrimiento tendrá esa familia! Y ella, la Pe la de Alcobendas la Pasionaria, sigue llamándose Cruz! ¡Que cruz! No toéis que preocuparos, que dentro de poco levantaran el puño en la campaña electoral y  porque no, contra el PP. En EEUU esta Hollywood, donde las grandes estrellas que brillan tienen sus mansiones, otros  en Miami Julio Iglesias Otros., Ellos están aquí, tan agustito.
Hay que Reconocer el patriotismo del Ganador Amonio Banderas, que estando la célebre actriz  norteamericana, su esposa Melanie Griffith, embarazada, la trajo a MÁLAGA,, su ciudad natal para que en la Seguridad Social diera a luz, y fuera atendida como cualquier ciudadano, mujer sencilla e inteligente.

Como siempre seguiremos contando  algo mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada