domingo, 30 de enero de 2011

CONQUISTA DE LA RECONQUISTA

Una vez que han pasado las Navidades, el 2010 con los Reyes  incluidos,  resueltos algunas dolencias corporales afortunadamente ya casi recuperados, continuaremos la tarea  pendiente desde donde la dejamos.
INICIO DE LA RECONQUISTA EN COVADONGA
Como consecuencia de aquellos acontecimientos Educacionales para la manufactura de los productos porcinos y sus `peligros asociados, se agotaron todas las existencias de Jamón y las reservas, quedando los almacenes a la espera de nuevas  noticias, por lo que todos los cerdos, marranos y familiares porcinos siguen Pactando sin saber lo que le espera.
Recuerdo que la historia nos dice que hace muchos siglos, un Rey Cristiano Don Pelayo ( no el de la novela), desde  Covadonga, (Asturias), que está junto al País Vasco  o Vascongadas, Inicio la Reconquista de la Península Ibérica, España (que es como se llama ahora, de momento) a los Infieles del Islam, que al mismo tiempo se les conoce como Moros, avanzando hacia el sur poco a poco, ya que solo tenían pocos caballos y las armas eran metálicas, no como ahora, que fíjate lo que hay! Hasta TV para ver la guerra en directo. Con lo cual tardaron VIII siglos en llegar  a Granada. Mientras tanto hubo muchos reyes  Reinos Cristianos, (Siempre su Insignia Fue la Cruz) hasta que El Fernando que era Rey de Aragón completo hasta el Mediterráneo de la Costa Brava y mas costas, y la Isabel que lo era de Castilla, la Mancha, sin Bono y sin cotos de caza para Personajes y personajillos privilegiados donde invitan  a sus amigos  con una capa negra y con un gorro negro y gafas que sentados detrás de una gran mesa dan golpes con un martillo y dicen Visto para  senten…  no sequé, y se llevan al preso. Se casaron para juntar sus propiedades. ¡que todavía hay quien lo hace!
Bueno, pues cuando el Fernando  y la Isabel llegaron a Granada, Todavía estaba allí asentado en la Alhambra, el Boabdil Chico Rey Árabe que, tras varias conversaciones, llegaron a un acuerdo  hoy llamado Pacto, el Boadbdil, se fue  a establecerse a África Llevándose consigo su Insignia de la Media Luna, toda su familia  seguidores tropas  población pertenencias, cuando iba de camino al subir una loma vio la belleza de Granada, la Alhambra y sierra Nevada, le dio el bajón y se puso a llorar, de ahí que a esa Loma se le llame Suspiro del Moro,(también se podía haber llamado loma del moro llorica), no veas cómo se puso su madre! Le dijo de todo.
Desde que tengo uso de razón, he oído  de los mayores, la historia de que habían dejado tesoros enterrados  en toda la Alpujarra, Granadina.
Que Andalucía era suya, que la recuperarían. Claro, han comprado toda la Costa del Sol con escrituras y todo legalizado no han instalado Jaimas, pero si Mezquitas por todo el territorio nacional, con ayuda  de los Fondos de la que fue su territorio. Algo que huele a Petróleo y Maliya o Maleya  a si! Malaya.
Como si fuera un Imán, se han venido asentándose en antiguos barrios de la Ciudad de Granada, utilizando el idioma español, han creado una opción política allá por el año 1995 En esta Ciudad  llamado PRUNE (Partido Renacimiento y Unión de España,  Fundado por Mustafá Bakkach,el cual ha sido delegado de la Comisión Islámica Española por el colectivo marroquí y vicepresidente de la Federación de Entidades Religiosas Islámicas de España (Feeri), considera que "si existen partidos de inspiración cristiana, no veo qué problema hay en que la nuestra sea el Islam”. Está creado para respetar la Legalidad Vigente y la Constitución Española Y el risitas ZPactos VA y se lo cree ¡Jate! (Como todo,  improvisado sin consulta ni na!)con derecho a ocupar puestos de responsabilidad en las distintas corporaciones Municipales, presentándose en el 2011, Autonomias ¿Gobierno? Estas en el 2012,ya decían que era suyo se han ido extendiendo por todo el país por lo que se le puede llamar UNA CONQUISTA A LA RECONQUISTA, dejándose atrás Perejiles, Estrecho y otros yerbajos pedruscos arena los pinchitos morunos y el cuscús. Su Rey que también lleva chilaba y bola en el gorro se lleva muylos pinchitos morunos y el cuscús. Su Rey que también lleva chilaba y bola en el gorro se lleva muy bien con nuestros actuales Gobernantes, ZPactos y su Pandilla, (como Ali Baba pero pequeño),  


RINDIENDO PLEITESIA (AL PAPA, NO)


Observemos la foto, como  el Vice presi Rubal-cabra, le besa la mano al joven Rey de Marruecos, ¿Por qué? A cambio de qué? será la colocación de la media Luna, o continuación de RESTABLECER LA MEMORIA HISTÓRICA, pues siguiendo su trayectoria de conceder todo lo que le piden sin que nos enteremos de los Pactos Ztapeuticos, Rubalcaicos Pjines, Pjinas
Cojonudos, Tronchos o txos o  Candilejos Candilejas. Emparejados muy armoniosos, normal, como se portan bien, les hacen regalos importantísimos. ¡Como será la cosa para tomar esa posición tan inclinada!
Ignora Rubal- cabra lo que dijo el sabio: “cuando nos agachamos, siempre le damos la espalda a alguien”, en este caso a todos los Españoles. Por eso Zpactos, siempre se está riendo como la hiena en el desierto.
La posición de la foto es muy significativa, y provocadora ¡no me jodas! No te agaches! Esa es la posición que tenemos que adoptar en lo sucesivo?
Visto lo visto creo que por ahí andan los tiros. Creo que nuestro refugio no es avanzar hacia Covadonga otra vez, sino bajarnos  por el Estrecho que se nos queda el camino libre, pudiendo hacer nuevos descubrimientos Como el del Cristóbal Colon, que es lo nuestro y traérselos  a que los administren nuestros Gobernantes que lo hacen MuyZBIEM Quedando por debajo de Marruecos mas al Centro de África.
Sy el Rey Cristiano Levantara la cabeza y viera por un agujero lo que nos viene, y lo que hay: mezquitas en Madrid, Barcelona Málaga, el Gran Iman En Lerida ¡ uf! No te digo na lo que haría ¡ni se sabe! ,para mas inri, cursos para que aprendamos el árabe y si pedimos subvenciones para la chilaba y el Budka, pues seguro que nos las conceden eso de regalar ,nuestra Trupe les gusta mucho.El país 30-01-11Solar para mezquita busca fieles
nueva imagen
Lleida retira el suelo a la comunidad de la calle del Nord, que en tres años no ha avanzado el proyecto - El alcalde quiere que otro colectivo musulmán lo retoma.
Y nuestros cerdos de raza? Pues que sigan sueltos a sus anchas  por todo el territorio. Pactando a placer y tomando posesión de los productos de la tierra arrebatada por sus legítimos dueños, legítimamente legitimada por los legítimos elegidos en las legitimas elecciones de la legítima Dictacracia.
Seguiremos esperando resultados, pues hay mas moros en la Costa, y contaremos algo mas. (SI NOS DEJAN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada