jueves, 30 de septiembre de 2010

CÁLIDO VERANO, CAPITULO II

 VIRUS PELIGROSO

Generalmente todos  los años  al cambio de estaciones  (no de tren, ni de autobús ni metro.) sino las que cambian  la climatología cada cuatro meses empezando por la Primavera, Verano etc. aparecen VIRUS, Nocivos e infecciosos unos son más peligrosos que otros de tal manera  que hasta puede que el que se contagia sea ingresado para su curación, tratamiento y tenga que hacer  rehabilitación en Centros Especializados con aislamiento y todo .No, aislamiento térmico no!, con la puerta cerrada!.. Ño!
¡La salud, es muy importante! Es por ello   que se hacen campañas de vacunación, como la gripe, Gripe A etc. Porque puedes correr el riesgo de que el Organismo que es muy débil, se Corrompa y el caso es más grave, casi Urgente.
Al amigo de un Jefe de los EEUU, al que le tiraron el Zapato en el Extranjero, que es muy extenso  en territorio,  le fue muy bien lo de la Vacuna.
Me han dicho que hace años, en Andalucía  y principalmente por la Costa que llego hasta mas lejos de Estepona (es un pueblo muy grande de la provincia de Málaga  para ir, hay que pasar por Marbella  y a unos cuantos Km está) hubo una epidemia masiva que el virus lo llamaron: Maliya, Malvina, Maleya Moloyo o algo así, parecido al nombre de una Tribu India de los de América, ¡si la de Arriba en el mapa! (que estaban en su casa y los mataban  porque eran muy malos) que afecto  a muchos de los que manejaban los instrumentos necesarios para la Construcción, Futbol y el arte de los escenarios el que utiliza las cuerdas vocales y Orquesta, trajes muy bonitos y las Rocas de la costa (Por eso parece ser que se creo el programa  Copla en la TV) Informaron que había que tener muchísimo cuidado con las Bolsas negras de Basura al transportarlas, porque son un transmisor muy efectivo y peligroso. Su  extensión llego  También a Sevilla, Córdoba y Jaén.
Se reprodujo En Jaén este verano una reproducción  de el citado Virus que atacó hasta al Deporte Rey que infectó hasta los balones, que estuvo muy grave i en la UVI!, extendiéndose también este Maligno Virus por los montes de Olivos (como que estamos en Jaén, ño) y algunas Urbanizaciones. La suerte es que hubo un antídoto  en una Farmacia  de Guardia próxima el cual lo pudo parar de momento.,lo del Deporte Rey.
Ahora creo que un Laboratorio muy Importante que visten de negro, como de luto con túnicas largas (que parecen y los grajos revoloteando  como si fuese una pasarela) analizándoles con pruebas por si se hubieran inyectado algún medicamento para que no les  hiciera efecto la vacuna. Pero parece ser que no se vacunaron.
En estos casos de infección contagiosa, los estudiosos recomiendan una Fumigación Eficaz  durante Largo tiempo.
¡HAY QUE VACUNARSE!
Seguiremos informando,Algo mas. , pues La pasarela SIGUE.

2 comentarios:

  1. No sé cómo se verá en tu ordenador pero, lo que es en el mío, el texto aparece con el tamaño apropiado para cegatos o para afectos de cansancio en la vista y que no usan las gafas pertinentes. Ello redunda en una lentitud exasperante a la hora de paginar, al menos para los que tenemos un modelo de PC con una antigüedad superior a los 5 años.
    El sigiente paso a realizar es decorar los artículos (post los llaman los pijos) con alguna foto alusiva. Para ello, una vez se ha concluído la redacción, hay que pulsar el icono correspondiente a "añadir imagen"; esto no lleva a una pantalla en donde, en la casilla "examinar", buscaremos la ubicación de la foto que pretendemos editar (no vale pegarla en la pantalla del PC) y, un vez localizada y seleccionada, marcaremos si la queremos a la izquerda, a la derecha o en el centro y si la queremos en tamaño grande, mediano o pequeño.
    Por último, se pulsa "subir foto". La foto aparecrá siempre al principio del texto aunque se puede arrastrar y ponerla donde queramos.
    Que no te pase ná.

    ResponderEliminar
  2. en el mio también sale la letra enorme. Lo leo desde 20m de sitancia.
    Respecto a las vacunas: no creo que sea tan importante vacunarse como cuidarse. El método preventivo natural es más sano que ir añadiendo química y metales al hígado y riñones.

    ResponderEliminar