jueves, 16 de diciembre de 2010

UN LARGO PUENTE LABORAL Y UNA PEQUEÑA COMPARACIÓN DE FABULA




VICE

Una vez realizadas la obligaciones  para restablecer la igualdad y poner claras las cuentas de ese país tan maravilloso donde todo el mundo vivía alegremente, (como contábamos en la Fabulosa  Fabula  unos días de historia anteriores ) sin tener en cuenta los valores  y preparación  académica de los demás  militantes  incluidos Universitarios, siendo estos obstáculo  debido a que pueden llegar a ser Jefe ,  y los jefes normalmente solo saben los diez mandamientos : el 1º El Jefe tiene razón …etc. Y si no , pues se la da , y nos quitamos de problemas, si no podemos, le echamos la culpa a los Otros, los que se sientan  en frente en la plaza de toros de partida por medio construida de madera,( le llaman Parlamento). 
Dicho sea de Paso son unos molestos preguntones, todos los días pregunta que te pregunta que parecen la Oposición  coño!, no dejan a nadie en paz, leche., tanto es así, que a altas horas de la noche es cuando unos señores se dedican a deliberar delante de las cámaras en las cadenas de TV las preguntas ,respuestas, así como decisiones señores y señoras que acompañan a Jefe que para distinguirlos mejor sus aposentos son azules lo mismo que  los Pitufos.

 Por la mañana, otra vez por si les queda algo ¡que pesadez! Entonces si el Jefe se cabrea y se va al extranjero a buscar cosas para su maravilloso país, dejando un sustituto de tales características, que ni se nota su ausencia, jolines, pues que bien ¿no? Pues también se meten con él, que si no da la cara que si no explica lo que ocurre…..Al Vice Presi, que se llama Rubalcabra, también las lenguas viperinas le llaman Anuncio del Anís del Mono, ¡que falta de consideración! tiene barba  y muchos años de sufrimiento por todo lo que lleva solucionado, y resolviendo problemas a sus Súbditos (eso quema mucho, porque la cosa esta calentita )   teniendo que explicar a los preguntones todo, principalmente al pueblo noble, que lo explica de tal manera que los emociona salen las lagrimas a flor de piel, y no falta un ¡Ole! característico de nuestro País castizo y torero, siglos ah de bravura, en breve, nos quedaremos sin la fiesta taurina, sin toros, y las monumentales convertidas en centros de ocio, conformándonos con los que hay en las carreteras ,negros y grandes, (también los genitales ).
Como digo el pueblo es tan bueno  que en agradecimiento a sus dadivas, algunos hasta se lo creen, asistiendo en grandes masas a oírle, haga frio o calor, aplausos incluidos. Si coincide con un puente laboral, pues se sacrifica el tiempo de descanso, ya sea en el de La Constitución que es fijo todos los años en el mes de Diciembre .No se porque en pleno otoño, con el frio que hace, los temporales de lluvia nieve, niebla  con todos los fenómenos meteorológicos en su máximo exponente de tal manera que los aviones, es decir, los pilotos de los pájaros de hierro, no veían a dos metros de distancia. 

Al iniciarse este puente pasado larguísimo  ( que mas que puente parecía un acueducto) Como  prevención de accidentes, que siempre ocurren  muchísimos en estas fechas como todos sabemos, pues que hicieron los controladores  de vuelo, pues no fueron a su lugar de Trabajo : Los aviones no salieron al espacio. ¡Para que, la que se lio! Todo el mundo protestando, los preguntones que estaban fuera de Madrid no sabían nada ni podían preguntar nada. Pero Hete aquí, que señores cuyas cualidades hemos mencionado ,además del apoyo de Pepino Verde, o rojo, pues mandaron a los militares resolviendo el problema, y para que no se vuelva a repetir, ¡toma!, militarizados quedando desde entonces en estado de emergencia ¿será embarazo?.y eso  sin aplicar los manuales de la Consti, que ya es ser hábiles. Y como se pongan tozudos, se prolonga el estado de alerta de tal forma que nadie pueda hacer lo que quiera, como los militares, así vuela amigo vuela alto, alto …..
Luego van a la media plaza de toros esa de madera, donde todos llevan corbata, micrófonos, como si fuera una conferencia  en el aula magna, pero dando muchos voces y muchas preguntas, es que tiene tela. Y dijeron ¡Eso no va a ocurrir en la navidad,. Púes fájate si ocurre, el niño no nace, los polvorones  no se echan  el vino  se tira y a así sucesivamente hasta los reyes se quedan sin camello para repartir los juguetes a los peques. Y el año que viene, pues llega tarde, no a su hora como es habitual, las campanadas cantadas por no se quien este año, cantadas tarde  desde la  puerta de la noche ¡porque no hay sol alas 12 de la noche! Luego nos quejamos de que todo se hace tarde.
Pero entre los dos no  pueden con todo teniendo que ayudarse de personas que también sean capaces de llevar tres de esos  edificios enormes llenos de papeles y gente, que le llaman Ministerios estos colaboradores que son los Ministro o más bien Ministras las cuales son mayoría como está mandado, para que saquéis conclusiones os voy a poner unas guiris de esa que vienen a beber cerveza  y nuestra ministra de Sanidad a ver qué deis al respecto ¿eh?
Aquí tenéis una listilla, ¡ala! venga hacer cosas  para presumir, ante las otras mujeres ¡no te digo! ¿A que no sabe freír un huevo?


Roselyne Bachelot-Narquin Edad : 64 años


Estudios : Doctora en Farmacia
Experiencia profesional : Delegada de información médica en el laboratorio ICI Pharma de 1969 a 1976, Propietaria de una farmacia en Angers de 1984 a 1991, Relaciones públicas en Soguipharm de 1984 a 1989, Miembro de la junta directiva de la Clínica Universitaria de Angers 1986 a 2004, Presidenta de la Asociación Parlamentaria Euro-árabe, de 1998 a 2002, Ponente General del Observatorio sobre Paridad entre Hombres y Mujeres, de 1995 a 1999, Presidenta del Consejo Nacional de Personas Discapacitadas, de 1995 a 1998.

Últimas obras publicadas: Le combat est une fête. Editorial Robert Laffont, 2006, Les maires : fête ou défaite ? Editorial Anne Carrière, 2002, Le Pacs, entre haine et amour. Editorial Plon, 2000.

Experiencia política :
Ministra de Salud, Juventud, Deportes y Vida Asociativa de 2008 a 2010.
Diputada en el Parlamento Europeo, desde 2004.
Ministra de Ecología y Desarrollo Sostenible, de 2002 a 2004.
Diputada de Maine-et-Loire, de 1988 a 2002.
Consejera Regional de Pays de la Loire, desde 1986.
Vicepresidenta del Consejo Regional de Pays de la Loire, de 2001 a 2004.
Consejera Regional de Maine-et-Loire, de 1982 à 1988
Si no os basta con la anterior, aquí tenis otra listilla, además con  gafas de empollona
Ana Maria Teodoro Jorge Edad : 60 años

Estudios : Licenciada en Medicina, especialidad Pediatría.

Experiencia profesional : Coordinó la Sub-Región de Salud de Lisboa entre 1996 y 1997 y trasladada a la junta directiva de la Administración de Salud Regional de Lisboa e Vale do Tejo, entre 1997 y 2000, que presidió. Fue asistente de médico del hospital pediátrico en el Hospital D. Stephanie y el Hospital Garcia de Orta ( Almada ), donde también fue director del servicio de pediatría, inicialmente por tres meses (enero a marzo) de 1996, y desde junio de 2001 para asumir las funciones del Ministro de Salud en enero de 2008. Fue representante del Ministerio de Salud en el Grupo de Trabajo junto con los Ministerios de Educación y de la Seguridad Social , al problema de la intervención temprana (1994-1996). Fue asistente en la Escuela Nacional de Salud Pública (especialidad de la madre, niño, del adolescente y la escuela) desde 1985 hasta 1992 y monitores de la presidencia del general terapéutica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lisboa en los años lectivos 1973-1974 y 1974-1975.
Tiene más de treinta artículos publicados en diversas revistas y presentado más de cien ponencias y comunicaciones.
Presidió el Comité de Ética del Hospital Garcia de Orta (Almada).Miembro de la Junta de Pediatría del Colegio Médico de la Asociación Médica (1993-1998) y la dirección nacional de la Liga portuguesa contra la Epilepsia (1987-1994), y también presidió la delegación en Lisboa (1994-1996).
Fue miembro de la junta de la sección de desarrollo de la Sociedad de Pediatría de 1994 a 1997 y es co-coordinador del sector de la humanización del Instituto de Sustento de Menores desde 1998.
Experiencia política: Ministra de Salud de 2008 a 2010.




Ferruccio Fazio Edad : 66 años.

Estudios : Licenciado en Medicina.
Experiencia profesional : Profesor de Medicina Nuclear en la Universidad de Milán. En 1977 , instaló el primer PET en Europa en el Hospital Hammersmith en Londres , en 1988 la clínica de PET por primera vez en Italia en el ' Hospital San Raffaele de Milán , y en 2004 instaló la Tomoterapia por primera vez en Europa en la misma clínica.
Experiencia política: Secretario de estado de Sanidad, Viceministro de Salud,Ministro de Salud.

LEIRE PAJIN
Leyre Pajín Edad : 34 años.
Estudios : No ha terminado Sociología.
Experiencia profesional : Ninguna.
Experiencia política : Lleva en el aparato del "partido" desde los 16 años, Secretaria de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE de 2000 – 2004, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional de 2004 – 2008, Secretaria de Organización del PSOE de 2008 - 2010, Diputada y Senadora.
Por este orden, esos son los perfiles de los ministros de Sanidad de Francia, Portugal, Italia y España.
¡Qué hace ese tio ahí! Seguro que se ha colado.
Fijense en la jovencita,y las demás con esa panzá de años, que tenían que estar haciendo ganchillo.
Se nota que no tenían otra cosa que hacer.Si hubieran estado haciendo el Botellon o la movida,otro gallo cantaría,con tanto currículo .
Observen la Española, tan jovencita y sin tanto poderío, y con dos cojones como el toro de la carretera.
La miembra Menistra de Sanidad coloca a una amiga al frente del Plan Nacional sobre Drogas. El PP- ¡los preguntones de siempre!- le preguntó por el nombramiento de Nuria Espí y ella contestó con esa furia  y sangre española:
Sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones”.Leire Pajín, 17-11-2010. Quinta planta de la sede del Ministerio de Política Social y Sanidad, sito en el número 18 del Paseo del Prado (Madrid).
Esta frase lapidaria y exenta de educación tiene una explicación, aunque seguramente no una justificación. La titular de Política Social y Sanidad convocó el día 17 de noviembre, un día antes de su debut en el Congreso tras lograr su nuevo cargo, a todos los diputados y senadores de las comisiones de su ámbito de actuación. Era una comida, en cierta medida, informal y destinada a que los aforados conociesen al gabinete creado por Pajín.(la Gaceta)
Yo no sabia  que las mienbras del Gobierno tuvieran Cojones,pero si  mas Montilla.
Mas reciente,solo hace un par de días, dados sus multiples conocimientos, dhizo una disertación sobre economía  PIB y demás siglas  que requiere  el tema, que los catedraitcos de la Complutense quedaron alucinados,creo que están pensando en hacerla Honoris causa, Pobrecilla ,se lo merece
 PIENSEN EN LA COMPARACION ¿VERDAD QUE SON ODIOSAS?
ES LO QUE TENEMOS,SEGUIREMOS CON ALGO MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario