martes, 23 de noviembre de 2010

LA VISITA EN FIN DE SEMANA DE OCTUBRE

LLEGADA DE  SS

Es un hecho conocido por todo el Mundo entero, que en España hemos tenido  a principios del mes de Octubre, (ya pasado el caluroso verano),  la Visita de SS el PAPA., con su traje blanco y su boina en la coronilla, ¡una paloma blanca como la nieve como la nieveeeee, tiene pico de oro alas alas d….! ¡calla que esto lo cantaba Antonio Molina q.e.d.  muy bien por cierto.
Visita rápida, corta en el tiempo, y larga en transcendencia.
Dado el recorrido en forma de triangulo, Vaticano-Santiago de Compostela (no compóntelas con Santiago, no,)-Catalunya (Ciudad Condal)-Vaticano. Supongo que lo del Triangulo ,será porque  es más interesante y conocida figura, ya que  tiene un Cateto o tres según se mire, porque la hipotenusa no entra en este plan, Tal vez en otro, ya que hay tiempo por delante para trazar otro planteamiento
Lo que  no sé a ciencia cierta si vino  de fin de semana por su cuenta, o invitado por alguien, por aquello de ser complaciente. En cualquier caso, hubo que hacer un despliegue de medios de seguridad, el Transporte Aéreo, que como Rumano pontífice, podía haber venido en Excursión de Jubilados, y luego el Papa-móvil, Sequito de todo tipo, periodistas incluidos, ¡para informar en todos los idiomas, incluido el Catalán!, Joder, ¡que no tenteras! Que habló en Catalán  en el Avión pasando el reportaje por la Tele. ¿Sabe Catalán también?
RUBALCABA Y SS
Todo esto costo importante desembolso económico ¡y en que tiempos! de Crisis y psicosis Social por las circunstancias. Sin ningún acontecimiento especial Litúrgico, el más importante ya se había hecho en Andalucía hacia menos de un mes la Beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire en  Granada ¡fantástico! Este coste, junto con otros, lo haya subvencionado la Cúpula vaticana, o el Gobierno Español, hay factores comunes de relevada importancia: En nuestro país, 5 MILLONES DE PARADOS, necesidades alimenticias, desahucios por falta de pago  hijos de Dios durmiendo en la calle arropados por Cartones. Importantísima la misión de Caritas así como otros Centros de ayuda. Son nuestros impuestos y tenemos el derecho de saber dónde van a invertirse  o han sido invertidos.
Como siempre Nuestros obispos muy colaboradores ellos, para no sacar con la tarjeta Visa del banco y pagar comisión, les pidieron a los Empresarios que sufragaran los costes del montaje del escenario donde tendría lugar el Sermón, esta vez no de la Montaña, sino de Santiago, eso por no pedir mas sacrificio a los que menos  pènsion tienen, como el Ministro.
Si se lo han pagado El Vaticano, ¿Cómo están los países llamados tercer mundo? hambre enfermedades, pandemias epidemias, toda clase de miseria por falta de recursos, sus cuentas las rendirán directamente a Dios, pero con el Ejemplo no han predicado nunca. Las buenas obras quedan para las ONG, para los verdaderos cristianos que sacrifican incluso con su vida la ayuda a los necesitados, en los países pobres, que han sido  y seguirán siendo utilizados como conejillos de indias en experimentos científicos.
En Santiago  llegó, abrazo al Santo, celebro la misa de rigor, con Botafumeiro en funcionamiento, saludó con los brazos en alto (como los reyes pero con las dos manos), supongo que sería agasajado con una buena mariscada acompañada del mejor Ribeiro. Hecho esto, se marcho  a Barcelona. Allí una vez realizados los actos, visitada la Sagrada Familia, el agasajo  fue con un Montilla que tiene mejor efecto. Haciendo los mismos gestos anteriores relatados, poniendo rumbo al punto de  origen.
SS CON MONTILLA
Antes de que llegara a España, el Presi, dando muestras una vez más de Diplomacia educación y otros calificativos, se marcho  en avión a Oriente ¿a ver el sol naciente?
Eso si, hay que reconocer que vino de  prisa y corriendo para besar la mano o el anillo (haciendo una reverencia de lo lindo, quedando la retaguardia sin protección ) del Jefe de Estado del Vaticano, que ya se marchaba sin despedirse, sudó lo suyo ¿eh?.
Como Persona merece un respeto y una atención a la altura de las circunstancias aunque la visita no haya sido anunciada. Pensando en su país debe de reconocer que tiene una Influencia mundial la cual puede repercutir en las relaciones con el mundo exterior. ¿Igual fue a Oriente a buscar el consciente  que le falta, porque la medicina China hace grandes cosas de meditación concentración elevación  y Kun-Fu. Que no le sorprenda que le culpe del laicismo  en España comparándolo con la II Republica.
Pero dejo al sustituto para tal acontecimiento protocolario. ¿puede ser 3 en 1?
Mientras tanto, en Barcelona hubo espectáculo para todos los gustos y confesiones religiosas, que según dicen, fueron sufragadas por el Gobierno Central y la Generalitat. ¡eso dicen Oye! así Que se veían por la Tele  tan contentos efusivos sensibles y amorosos. Ahora recuerdo, hay una frase  que dice Jesucristo: Amaos los unos a los otros, pero se ve que a algunos no los dejan y siguen manifestándose desde años ha con el mismo estribillo: Revindicacion.¿que culpa tenemos los demás? para tener que ver espectáculos no del agrado de todos.
La polémica se sirvió y no se quedara ahí, seguirá. con lo cual tendremos más Memoria histórica para el futuro.
¿Por qué no bajo hasta Andalucía, como hemos dicho antes?, pues no caigo, será porque empezaba la campaña de la aceituna  y tenemos muchos emigrantes, ya  la conversión de la Iglesia de San Ildefonso  de Jaén, la ha Convertido en Basilica o por fax, o por e-mail..Además de que la Caja de Horros que hay en  Córdoba  está en la situación que todos conocemos. El Ambrosiano  lo tiene más cerca por lo tanto controlado. Será porque el Gazpacho y el Salmonero  no se lo han dado a probar y EL HABLA ANDALUZA NO LA ENTIENDE.O porque esta muy cerca de Africa, a un paso muy Estrecho, o Africa esta muy cerca de España?¡Es que tiene perejiles la cosaa !.
¿A que ha venido? Ha convertido la Sagrada familia que proyectó y dirigió su construcción  Gaudí,  en  Basilica,   ¿lo hará Santo también cono a Jose María de B.?
 ¿Qué mensaje nos ha dejado? Después de 2000 años de existencia y siendo la confesión mayor del mundo, que mensaje puede dejar? Retroceder en la historia y quedarnos anclados en el tiempo. O comprobar el avance de las mezquitas musulmanas por la Península.
Habrá también Sinagogas  para camuflar otros ritos más sonoros?
El contenido está aquí (VIDEO)

Los Obispos, dicen que ha sido un negocio para le Iglesia y para el pueblo de bastantes millones de Euros ¿?            (El contenido está aquí)
Habrá Rogado  que no se destruya la Cruz  del Monasterio de los Benedictinos, del Valle los caídos ¿porque es mismo día, con premeditación y sin previo aviso  ni por teléfono, les cerraron la Iglesia dejándolos en la Calle sin poder celebrar su Misa.
¡Ahora caigo porque ZProdigioso se fue al Sol naciente! y porque  SS. No paso por Madrid. ¡Está claro!
La discordia está servida entre todas las confesiones.
Estos conceptos, actuaciones y predicaciones, no coinciden con la Doctrina de Cristo que nos han enseñado. Él no tenía  ningún palacio ni jerarquías para mandar y disponer,
Sus Evangelios  así nos lo trasmiten. Ni vestían con tanto boato, simplemente sencillez, hacer el bien  y todo lo que los Católicos sabemos, recogidos en los  10 Mandamientos, ¡tan olvidados que los tenemos! Ya  en aquel tiempo Moisés tuvo sus problemas con ellos y su pueblo.
Estas parafernalias se le daban muy bien al Clemente  del Palmar de Troya en Sevilla, éste santificaba a todo el mundo que le fuera simpático. Hacia Obispos  al que le parecía así sucesivamente.
Tal vez con esta visita, teniendo en cuenta que para que el hombre no viva solo Dios le dio una compañera, teniendo que arrancarle una costilla a Adán para crear a Eva, pero la desagradecida fíjate la que lio con la manzana, y todo por hacer régimen de adelgazamiento, cuentan que el Adan, se fijo donde no debía de Eva, él si sabía lo que tenia, y claro paso lo que tenía que pasar. Así nos luce el pelo.
DESPEDIDA
Es incomprensible que los religiosos vivan en soledad que para despistar la llaman  celibato. ¿Que nos pueden explicar de lo que es una vida matrimonial o la educación de unos hijos? Si ellos no lo viven en sus carnes.
Igual acepta que se junten como en la otra Europa la del este .Incomprensible que la misma religión no tenga la misma norma.
Lo que es sorprendente que llegado a su territorio, hable del Condon. ¡Eso si que tiene guasa!
SOBRE EL CONDÓN SEGUIREMOS HABLANDO ALGO MÁS

miércoles, 17 de noviembre de 2010

SACRIFICIO DEL PENSIONISTA, O VICEVERSA, Cap. II

GRAN SONRISA

En los años de Democracia, no he visto nada nuevo, vivimos todavía de las renta, (claro hasta que no se aclaren ellos, pues no se puede trabajar así) Desarreglos, he visto lo indecible como creo que todos vosotros, favoritismos, los máximos, como remover la tierra para no sembrar nada ,solo odio recelo y sacar palabras que estaban en el olvido, después de casi cien años ,si. Pero como el dinero es de todos, seguirán escarbando hasta llegar  a la guerra de la Independencia y juzgar a Napoleon y su pandilla. ¡Ah! pero antes esta la Guerra de África, que también hay que averiguar muchas cosas, la lástima es que Garzón  ahora no  puede. Esta es mas fácil, se incinera los muertos y ya esta.
En cuanto a que están exterminando el país, no seáis agoreros! solo están continuando con lo que empezaron sus antecesores, primero unos largos caballeros es infantes que hicieron una gran hazaña, que luego después de muchos años aproximadamente 40 continuo un tal Isidoro, mas tarde se cambio el nombre por el Morritos (como Carmen de Mairena ,pero más joven) o Felipe, olvidándose por completo de su etapa Falangista sujetaba muy bien la bandera en los desfiles.
 Este joven hablaba sin acritud, era tan bueno que se creyó el Salvador de España, poniéndola donde  la vieran los demás países, los de ahora solo  están sacándonos de los primeros lugares del mundo hasta el final de la tabla , como en el Futbol pero en Euros, credibilidad, y demás conceptos internacionales, somos amigos  de los Evo, de Fidel, el Presidente de Francia nos deja  un sitio en la Cumbre, porque eso de ir  sin ser invitado ,queda muy feo, estamos como Rusia en sus mejores tiempos, tenemos hasta comisarios políticos ¿Cuándo hemos tenido todo esto? Y de paro somos los mejores, tenemos 5 MILLONES NADA MAS! A ver quien tiene eso ¿Eh? Y si viene gente en patera o con otro medio,  le damos trabajo o paro, casa Seguridad social etc. le mandamos los  especialistas a su casa  para recuperación, como en Lérida, y si trabajan, cobran en B. Para que luego digan que no somos solidarios o que somos racistas.
Los árabes, como los echamos de sus tierras, han venido una cantidad suficiente para hacer sus Mezquitas para rezar, no, no como la de Córdoba, no, de otra forma, en el Centro de Madrid, Cataluña avanzando todo lo que pueden, han creado un partido político, reivindicaciones como cualquier residente la cara tapada etc. tienen derecho al voto como otros partidos  aunque sean del Norte. Cuando Viene alguien a visitarnos, nuestro Presi  se va a visitar a los chinitos para que hagan más Restaurantes chinos, mas todo a CIEN. Si desfilan las banderas, no se levanta como los demás. Somos diferentes.
videoEste hombre siempre se está riendo, le pasa como la Hiena, y digo yo: para lo que hace y lo que dice, ¿de qué coño se ríe tanto? ¿Que nos eta jodiedo a todos, o que se está riendo de todos los españoles?, como lleva las manos creo que va a hacer la 1ª comunión, pero no le han dado la Hostia.
 Exagerados, si cuentan (los sirvientes) que estaba en el dormitorio con su esposa, y todo preocupado le dijo: Sonso, la cosa se está poniendo dura, y ella le contesto ¡hasta para eso eres embustero!
También se cree un Salvador del País. Es que somos muy mal pensados. Son videntes, lo ven todo!
La Seguridad social que ya estaba desde los años 50, no es que vaya mal, es que hay que hacer trabajar a los médicos para ahorrar gastos, es decir: si un medico te manda un medicamento de laboratorio de marca, al médico se le reduce la prima. Si te manda al especialista, también se le reduce la prima de (sueldo, no carnal), entonces te dan cita para largo tiempo, así mientras puede pasar cualquier cosa negra, con lo que el ahorro es múltiple.
Que nos han hecho enemigos de todos los médicos. No digamos tonterías porque no es así. ?, .Como ya no hacen falta, pues se han cerrado algunas UVI en hospitales, a eso se le llama ahorro. Para eso están la clínicas privadas, ¿o es que no  lo sabéis?, La inseminación artificial    para las etarras con semen de un etarra, no se le cobra nada, total, unos 5.000 €. El cambio de sexo tampoco.
PENSIONISTA SANCIONADO
De los Sindicatos, no digáis nada, porque defienden a quien les paga con nuestro dinero, por lo tanto también están muy quemados, ellos son más austeros, discuten los problemas en los mejores y más caros restaurantes del país, solo para que los dejen tranquilos sin ser interrumpidos, han creado un santo nuevo se llama; SAN ERE, BENDITO (ESTE HA SIDO CREADO DESPUÉS DE SAN PARO PERMANENTE).
Son tan solidarios, que ha donado 1.100.000 € para los colectivos y organizaciones que dependen del  Político con los pelos como una fregona que se llama Cacerolo  o algo así. Subvencionar a los sudamericanos Evo y demás.
Fijaros si nos cuidan, que para que no se lesionaran  cultivando la tierra, criando sus tomatillos, pimientos alguna que otra berenjena, mantenerse en forma    distraerse, fumarse un cigarrillo con el vecino de parcelilla de al lado, (porque los tomates hay que comprarlos de Marruecos), por desobedientes, les han multado y los han metido en la cárcel, para que aprendan a obedecer,

Los tres hermanos Concepción, Miguel y Manuel Díaz Yánez han sido condenados a nueve meses de cárcel, una multa de 2.160 euros y derribo de tres construcciones ilegales (casetas de labranza) levantadas en la parcela catastral 42 del polígono tres del término municipal de Gójar, en suelo rústico pero que valga de ejemplo. Porque la Salud mental no es tan importante para nosotros como nos creemos, es que hay que darse cuenta.
Y es que tienen que aprender de los cursos que se están implantando de ENVEJECIMIENTO ACTIVO, sino donde metemos a los monitores, que no sabemos por quien vienen, habiendo invertido dinero en su formación. Es que hay que ir aprendidos al campo, que después de toda vuestra vida no sabéis los peligros que os acechan.
NO SE LE OCURRE NADA, COMO SIEMPRE
Con estos acontecimientos, teníamos que trabajar más y cobrar menos como dice el Ministro (que sabe mucho) por lo menos hasta los 75 años. Así se reducirían los problemas, no veis que  la esperanza de vida es superior a la estimada, pues somos un problema.
Hay que ayudar a estos chicos, hombre! No le vas a pedir que reduzcan su sueldo a 1000 Euros, ni que se pongan una pensión  de 500 cuando con 7 años les queda aprox.70.000€/año y con otro puesto  destructivo, ¿Cómo se las van a arreglar? Nosotros ya estamos acostumbrados, somos jubilados.
En la Era Democrática, donde todo vale, se sigue viviendo de los que otros anteriores implantaron: Dignidad del trabajador, que sus hijos estudiaran, incluida Universidad, como es el caso de muchos de estos políticos, Seguridad Social, Jubilación con una pensión pagada por nosotros para no ser una carga. Las leyes no se han adaptado a los tiempos que estamos (siglo XXI).
Este colectivo de jubilados y pensionistas que os permitió venir al mundo, educaros daros una formación, un estatus social, que lo hemos dado todo ,que no podemos disfrutar de lo que nos hemos privado dadas las responsabilidades que hemos tenido y nuestro organismo deteriorado por el paso de los años, no admite nada más que tranquilidad y algo mas pero poca cosa, que con una pensión mínima aunque hayamos cotizado el máximo estipulado, toda nuestra vida laboral, somos unos clínex que después de ser utilizados hay que echarlos a la papelera. Reducidos a la mínima expresión
SUPERMAN ( 3 EN 1)
Podéis quedaros con la pensión y darnos  una limosna para ir tirando. O más fácil, Hitler extermino a los Judíos en los hornos, llevarnos allí que todavía puede que funcionen acabáis con nosotros, un colectivo que no os molestará y más dinero para repartir.
O como el cuento del Flautista, pero desde el avión, también está inventado.
¡No os pongáis así,  que igual se enfadan y pueden dimitir y nos quedamos sin gobierno! También nos quedamos sin que nos expliquen lo del 11-M, sin autonomías, sin tantos miles de funcionarios.
Por nuestra culpa Tenemos lo que nos merecemos.
¡QUE NOS DEJEN VIVIR DIGNAMENTE! A nosotros y al País.
¿Qué como se hace? :
CON UNA ELECCIONES ANTICIPADAS.
CON UNA DIMISIÓN URGENTE TAMBIÉN.


 CONTINUAREMOS.ESTO NO QUEDARA ASI, SEGURO.............

SACRIFICIO DEL PENSIONISTA, O VICEVERSA, Cap. I

ZP Y MARI TERE

Hay que una gran coincidencia  de que  cuando la caja de la seguridad social entra en riesgo de quiebra inmediata, están los   socialistas en el gobierno. Con Zapatero, el fenómeno se repite, con la particularidad de  que nuestro presidente el consciente lo tiene obstruido
No queremos responsabilizarnos de que estas criaturas, están donde están ejerciendo de lo que ejercen y hablan como hablan ¡que bien hablan!.              ¡Como Insultan!¡que vocabulario mas rebuscado!.
Fuimos nosotros los que con nuestro esfuerzo diario trabajando  como burros para que ellos tuvieran carrea, o al menos una cultura.,(La Pajin,no la ha terminado todavía, no tiene experiencia ), mira donde han llegado , a ser Gobernantes de éste nuestro país (lo que queda)
 Decían algunos Pensionistas en aquellos tiempos:
No quiero que mi hijo sea  como yo, quiero que sea un hombre de provecho, lo que pasa es que algunos han cambiado la palabra provecho por aprovechado.(También tuvo la culpa la memoria histórica, que no permitió el aborto).
Tenemos que ser comprensivos, pues el trabajo de Político es muy duro, no tenéis nada más que ver las sesiones del Parlamento cuando se reúnen, como sufren, incluso tienen que hacer Pactos importantes defendiendo sus interese que son los las nuestros, que para eso les hemos votado.
Como anécdota, me conto mi amigo Tato de Madrid, que un día paso por la puerta del Parlamento escucho grandes voces diciendo algo asi como Cabron!, hijo de Puta! Imbécil! Y mas improperios. Este amigo sorprendido por aquel griterío, se acerco al conserje y le pregunto ¿Qué pasa ahí dentro, es que se están peleando ¿ el hombre con cara de circunstancias le aclaro: ¡No es que están pasando lista!
Siempre viajando con el peligro que lleva,contándonos cosas importantes con un cinismo  que ni ellos mismos se lo creen, de acuerdos con otros partidos dándole unas concesiones privilegiadas creando así un agravio comparativo entre las distintas Comunidades que parecen los panfletos del año 32.,Teniendo que defenderse de las acusaciones de los otros: que me queréis quitar el  Sillón de Presidente que me habéis quitado un Putado, eso no se hace, hombre!. Ahora te hago  una Censura y te mociono te quito y soy yo el alcalde del pueblo, haced la Moción con el Presi.( no se por qué no  se hace) Velando porque las Grandes obras sean realizadas por empresas de su confianza, que luego pasa lo que pasa.
Todo eso es muy duro. Por eso tienen que Tener unos sueldos Desorbitados y prohibitivos, Mira la Mari Tere  de  la Vega con su pelo como una sombrilla como  se ha asegurado su futuro: De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo (58.789 euros).
ESPERANDO....
El hecho de que haya pasado a ocupar un puesto de categoría permanente del Consejo de Estado le garantiza cobrar de por vida de esta institución, algo que, con su jubilación cercana, es, sin duda, digno de estos agradecimientos de sin duda, digno de estos agradecimientos de la hasta hace poco número dos del Gobierno hacia José Luis Rodríguez Zapatero, quien la ha aupado a tan cotizado puesto.La fidelidad y el apoyo tiene su recompensa,
¿os dais cuenta?.Por las mismas razones, la Pajin cobra tres sueldos la chiquilla. Que como habéis podido comprobar, el sacrificio que ello conlleva para que podamos vivir en un país como este que hemos definido anteriormente y democráticamente, con mucho talante.

SACRIFICIO DEL PENSIONISTA, O VICEVERSA

Añadir leyenda

Al leer  la noticia difundida por los medios de comunicación en que nuestros gobernantes abogan por el sacrificio de los jubilados para salir de la crisis, ha sido tan fuerte el impacto emocional, que  me ha entrado un telele, que han tenido que recuperarme con agua del Carmen.
Una vez recuperado me ha dado un ataque de risa  desternillándome, luego  una llantera con lagrimas como membrillos que por poco  me lesionan el pie derecho, de ver lo mucho que nos quieren, nos cuidan  dándonos una calidad de vida  como si estuviéramos en el paraíso, ¡que alegría Mas grande coño! De tener estos Políticos.
Porque Ser pensionista en el llamado Estado del Bienestar socialdemócrata es vivir con poco dinero y el alma en vilo; pero si el encargado de garantizar tu pensión se llama José Luis Rodríguez Zapatero, entonces, amigo, estás jodido.  ¡qué drástico! ¿No?

Seamos agradecidos: primero nos la congelan, con lo cual se pone tiesa y así tenemos algo duro. El que mas y el que menos no  tiene la cosa como para  presumir con nadie ni tirarse faroles de que a el le llega  y le sobra y repite  unas cuantas veces hasta llegar al siguiente mes
Añadir leyenda
.En este sentido, nos ahorramos de darnos algún que otro caprichito, tener un detalle con los nietecillos, porque no es bueno que se acostumbren y pidan mas, que nosotros los pensionistas con todo pagado, un cajón de medicamentos en el armario, eso si , genéricos que siempre le falta algún componente importante, para que nos joda mas, una sopita de ajo el yogurt, porque el estomago da problemas de pesadez, la manta eléctrica, para no gastar calefacción y contaminar el medio ambiente, y un vasito de leche desnatada es más que suficiente, y a la cama.
Nada de viajes, los pensionistas nos mareamos vomitan, se les cae la dentadura, hay que parar de vez en cuando para que hagan su pipi y tomen su infusión y la pastillita.
Con la salida a la calle para tomar el en el banco  más cercano, si el Alcalde de la ciudad le ha parecido bien ponerlos para que nos podamos sentar, esperar al vecino de siempre para contarnos nuestras batallitas, mirando al horizonte que tenemos.
Añadir leyenda
 Eso si, importante Ver los programas basura que nos ofrecen todas las cadenas y los partidos de futbol que nos televisan a diario, los fines de semana tres, hace 40 años era uno a la semana y todo el mundo criticaba  esa decisión, porque nos encerraban en casa. Belén Esteban no puede faltar, con lo cual estaremos bastante ocupados.(encerrados  no) Para finalizar la noche, la Pantoja que utiliza a un importante Peso político para  que no emitan los reportajes de ella y su  Cahuli.
Con lo esta solución nos protegen peligro callejero ,donde actúan, los trabajadores de la delincuencia, teniendo en cuenta que si es difícil el trabajito,  la navaja hace milagros.
 En la plaza no puede haber jubilados, porque los jóvenes tienen que hacer botellón y otros menesteres, que para eso se reparten condones gratis y píldoras para el día después, y claro este espectáculo nos puede ocasionar problemas de vista, rotura de gafas amen de la sonda para la próstata. ¿que decimos en casa? Difícil  de contestar.
Al día siguiente, consulta   médica.  Como resultado de esas observaciones cotilleras, muy preocupados, como le dijo el Sr. Pj, :Dr: dice mi amigo Paquito, que él echa tres ala semana, el Doctor le contesto, ¡pues dígalo usted también!.
Todo esto hay que evitarlo, que nuestros nietos se fijan en todo,¿de que forma? pues con la protección que nos ofrecen, evitando llevar dinero, por si nos apetece tomar una manzanilla con el amigo.
Ropa ¿para que tanta?, una pieza de cada clase para todo el año y los calzoncillos que no se ven, comunitarios, eso si, lo marrón para atrás y lo amarillo para adelante.
Añadir leyenda
No se porque tenemos que preocuparnos tanto, por una pequeñez de pensión que hemos pagado toda la vida laboral, descontando el IRPF correspondiente, y ahora, de los Euros mensuales, hay que darle  al Gobierno/Hacienda o a quien sea un % también de IRPF, ¡que importa que sean dos veces! Si La Casta los necesita, pues hay que dárselos.
Como soy adivino tinto, veo un túnel  sin luz al final, no veo la salida, veo borroso como si hubiera algun iluminado diciendo cuentos de hadas.

martes, 2 de noviembre de 2010

INVESTIGACIÓN II

Alcalde-TteAlcalde


De quien no he oído nada es del Sr. Ex Presidente del Sevilla C.F. Sr.G.de Caldas, de los cuales era amigos, y que en el caluroso verano pasado, además de las raíces que tenía en Jaén con los famosos terrenos  que iban a recalificar y salvar al Real Jaén y que  por el mes de junio-julio compró otras Empresas de Jaén, con urbanizaciones construidas alrededor del Municipio y algo mas, aumentando así su presencia en la Plaza, y posiblemente también en la Ciudad de Linares, donde el vendedor poseía construcciones de de importancia.
También comentan esas lenguas que GIL tenía una Roca por Asesor nadie sabía de su existencia, siempre en la sombra (con tanto calor de la playa, ya se sabe) ¡Pero era un tal Juan Antonio, coñó!
Ese si que era un cerebro y culto, tenia obras de arte de incalculable valor, en el Inodoro, para estudiar su significado y lo que el artista quería expresar, lógicamente tenía que estar relajado para tal menester, aislado y en silencio,, pues se podía quedar a medias.
Las habladurías dicen que presuntuosamente tejió una madeja de empresas tan enredada de sociedades, que como las redes sociales  están por todo el mundo  pero no se pueden relacionar porque no tienen lazos ( pero  si no salía del despacho como se iba a asociar con nadie sin conocerlo,) para que el dinero de las  espe-cula para las nominas llegara a ellas como los correos electrónicos, vaciando la papelera  para que los espías no localizaran las direcciones y no se perdieran, los dineros. Dicen que era la Cabeza visible, la llevaría debajo del brazo ¡no te jodes!
  El matrimonio Muñoz y su amiga
Fíjense si eran trabajadores, como hormiguitas que además de sus súbditos la confianza que les tenían que otros amigos  de esos de verdad y que tienen de todo  hasta influencias, cuando una JUEZ, LLAMADA BLANCA ESTHER DÍAZ, allá por el año 1.994 levanto la voz de alarma de lo que estaba ocurriendo, pues por cotilla y chivata, la relevaron de su cargo la castigaron y nunca más se supo donde estará esta Jueza, ni Quien sabe Donde, con lo buenos que eran, lo consiguieron. Quien sería el marimandón que lo organizó
A la hora de comer como estaban tan delicados, teniendo que cuidar su cerebro para que funcionara como los los relojes  que llevaban pertenecientes a importantes colecciones, como debe ser para una clase tan distinguida, que las comidas iban acompañadas con ese Champan del Francés extranjero ese,(no podía ser Cava de Cataluña) lo mismo que el vino, ósea que la factura del mes podía ser alrededor del millón de euros, como os digo, una pequeñez.
Para hacer una buena digestión, o despejarse de los problemas  Locales, que menos que una terapia   de relajación a lomos de 103 caballos en unas fincas ya comparadas que entre otros servicios podían practicar la Equitación, si alguno tenía que hacer una gestión urgente de convenio firma o evento, pues con el helicóptero lo resolvía.
Para los gastos del día a día, butano, pan la plaza, para no tener que ir con tarjeta, al banco, pues en casa, unos cuantos cientos de miles de Euros que siempre hay algún imprevisto.
JMuñoz y la futura Alcaldesa
Cuando Julián Muñoz asumió la Responsabilidad de su Amigo Jesús, y le acompañaba  la Maribel, si la   Pantoja por el pasillo del Ayuntamiento, con aquel Arte, esas poses, con sus gafitas negras ¡que estilo!, parecía ya una consumada Alcaldesa. Es que donde hay, pues hay y habrá.
Yo me esperaba que para animar las calurosas noches veraniegas y promocionar mas  la Ciudad, desde el balcón que Jesús Daba sus discursos, ella nos deleitaría, con un buen repertorio de canciones de Copla como ella sabe hacerlo siendo la viuda de España, debido a que ese jodido toro que la enviudo utilizo sus cuernos como si fuera toda la ganadería al completo. Ahí si que hay cuernos  ¡madreé!.Hablando de cuernos, como los que ella tenía, es decir los animales, se habían terminado en la finca, con sus ahorrillos  volvió a repoblar tan excepcional ganadería, con casta y raza.
Me dejaron frustrado totalmente, se llevan al Julián a la Cárcel , por algún papel de 238 viviendas. ¿si no  hay viviendas  donde duermen las personas?, y no solo eso, sino que para alejarlo de su amor, lo trasladan a Jaén. El día anterior al traslado ella que sufría por su amor, vino a preparar el lugar .Tomándose un poquito de café  en una céntrica Cafetería de Una ciudad de Jaén que tenía minas en tiempos pasados.
 La Tonadillera y la Policia
En todos estos años, he visto por todos los platos de las TV nacionales  un desfile de personas hablando unas de otras de este tema ,con acusaciones incluidas, la Maite, la Yagüe, el   Julián, la Pantoja ( no más de dos meses)  recurriendo al Juez para la prohibición de un programa el cual era la protagonista, no lo consiguió.
Pero si he observado que en la TV Autonómica Andaluza, su tierra, y emisoras de radio, nadie pronuncia el nombre de La Pantoja ¿Por qué será?¿por lo de profeta en tu tierra? O como ella ha anunciado que si tira de la manta....sera alguien fisico  con cargo y poder en la JA: esperemos que todo se sepa y salga a la luz publica.Son nuestros Impuestos los malversados.
Y Paquirrín, que penita me da con su carita redondita, su calva y las palabras de su  Abuelo paterno ¿a quién le parece  ese chico? porque sus hermanos no son calvos ninguno, su padre, menos. Lo que hace la genética, que putadas  nos hace cuando quiere.  Con lo que nos hizo llorar el chiquitín en los brazos de su madre en los escenarios de toda España, cantando con su mama  con esa vocecita  de bebe desarrollado.
¿Por qué no le preguntaron a la Jueza destituida quien eran esos Hampones? Nos hubiéramos ahorrado tantos años de sufrimiento, por estas criaturas. y tanto saqueo de ese Consistorio, que igual no le quedan ni cimientos.
Lo mismo en vez de Vacunarlos  con una vacuna especial para que no se contagien más, le retiran a su lugar de origen, es decir al Ayuntamiento todo eso que dicen y se quedan como cualquier hijo de vecino, desnudos y con las manos en los bolsillos. ¡Con el paro que hay!
Los pura raza
Pero por ir a las TV cobran un buen dinero, dicen, entonces se queda uno tranquilo.
Pero  les piden que dejen unos pocos millones de euros, para que sigan en la calle y no entren a la cárcel, eso les llaman fianza ¿es que no se fían de ellos ¿ con todo lo que han hecho. ¡Qué barbaridad!
La Pantoja dice que no tiene para poner la fianza, quiere que lo hagan con la finca que heredó, por culpa del toro ese, con el jodido cuerno.
Y todo por la dichosa vacuna, y Haberse llevado a  BLANCA de su Juzgado



¿?


INVESTIGACIÓN DEL VIRUS

Cuando en Cálido Verano Capitulo II hablábamos del Virus Peligroso, como han seguido  ocurriendo acontecimientos al respecto y siguen de una forma continua hasta Dios, o quien sea el que acabe la exterminación de la billendemia, propiendemia artendemia etc.VIRICA , no se si corresponde a Notas de Calle o  a Historias de la Memoria.

Me explico, los brotes de Epidemia peligrosa y usurera  así como los billetes de curso legal, aparecen allá por los años 91 en adelante, ¿entonces qué hago, me quedo aquí, o me voy allí a la memoria esa? y digo yo, una vez que estoy aquí pues me quedo y no tengo que irme allí donde están las otras cotillas esas, que si la historia paca , que si la historia palla. Joder que lio más lioso y enrea.
Pues como la Democracia es para todos y todas, y hasta se pueden crear partidos de Futbol, partidos políticos  y un largo etc.de casos y cosas increíbles (Bisbal).En el caso Mar-belloso que nos ocupa, aunque se parece pero no es lo mismo que Fac-ineroso, se unieron el Futbol con unas Siglas que decían que era un partido Político estas eran: G.I.L., cuando lo dicen será verdad.
El caso es que en Madrid, hay un equipo de Futbol de 1ª División, Atlético de Madrid muy sufridores  por cierto, su presidente q.e.d. descanse, que se llamaba J.GIL (que coincidencia) al parecer, tenia muchos vínculos con Marbella y la super conocida Jet Set .que campeaba por sus playas , sus fiestas sus pescaitos sus cochazos, joyas, elementos  consumibles en cantidades que  ni te cuento y unas pequeñas chabolas par pernoctar, pobrecitos!
J.GIL
Pues como el que no que no quiere la cosa, fue Elegido Alcalde  de la Famosa Marbella (uno de sus descendientes, en Estepona, que esta palla pa Cádiz). Esto ocurría por el 26-05-1991.Este Sr. Gozaba de una gran experiencia  en Madrid, construyendo Urbanizaciones, se modificaban los planos, se caían las casas, todo un éxito. También, experiencia en boxeo, pues al  Presidente del Compostela que militaba en 1ª  división de Futbol, en una de esas reuniones que hace la Federación de futbol, como no estaba de acuerdo con él, le dio unos cuantos puñetazos en la cara, estos fueron tan buenos, que se televisaron en directo (hubo intentos de gira para exhibición por  todo el país ¿? Posiblemente hubiera sido un acierto), sin carteles publicitarios ni  TV, nada de nada, lo que digo todo un éxito.
Sabía  mucho de todo, y principalmente   mandar. Hacia televisión en directo, mandaba a callar a los periodistas  ¡tu cállate que no tienes ni idea! Decía en en debates en directo por TV, Tenia un caballo  muy listo, al cual le llamaba Imperioso. ¡que bonico! Cuando salía por la tele con sus orejillas  y sus relinchos. Qué cosas.
Al ser Alcalde, con Bastón de mando incluido, como mandan las normas, obtuvo mayoría absoluta, ¡qué buena es la gente cuando se le trata bien! Y sobre todo como ellos quieren. Así estuvo  11 años  hasta 2002. Formó un equipo para trabajar  con él en el Ayuntamiento, con 19 Concejales de su confianza, lógico, uno fundamentalmente importante para GIL,  que era su mano derecha, con bigote camarero de profesión anterior a político, otro futbolista del Atlético de Madrid y así sucesivamente.
J.A.Roca
Tuvo el gran error de no vacunarse, ni el ni su equipo contra el virus corruptor  de Organismos humanos así como los otros Organismos que quedan como  cuando pasa la Carcoma  o aluminosis por ellos.
Como el Atlético de Madrid se desplazaba por España y el extranjero, por aquello de dar a conocer Mar-bella un poco mas  por estos Países en  los partidos internacionales, pues le puso una pequeña propaganda en la camiseta de los jugadores de forma horizontal en el pecho. Así desde la derecha a la izquierda.
Después de tanto tiempo (11años) al servicio del Consistorio, incluso dando discursos nocturnos por el balcón del Ayuntamiento diciéndole al personal que se concentraba debajo:
¡Iros a vuestra casa drogadictos, borrachos! Y tal y tal y tal! y otras lindezas del vocabulario castellano. Tuvo que abandonar porque decían las leguas  que todo lo cascan que se había llevado, bueno desviado ¿es lo mismo no? 450 millones de pesetas de las de antes ¿Qué te parece?.para las Camisetas del Equipo de Futbol.
También decían que para hacer urbanizaciones u otras construcciones, tenia convenios firmados por el Alcalde sin que nadie de su equipo tuviera conocimiento, fíjate! Con lo bien que se expresaba, que le retiraron las  competencias urbanísticas al Ayuntamiento  por esta pequeñez ¡Que sufrimiento tuvieron que pasar aquellas criaturas!
Los laboratorios están haciendo un trabajo excepcional buscando el brote de la materia contagiosa corruptiva. Llevan escritos miles y miles de folios ¡73 tomos! (que manera de escribir) haciendo formulas por si la bacteria  se ha trasladado a otro cuerpo portador de la misma, que como decíamos anteriormente, las bolsas de basura negras, eran muy peligrosas  para el contagio en su traslado desde la casa al coche de transporte  al cementerio de residuos.
Arte en el baño
Es que el tratamiento ha costado según los que saben de números (los del Pitagoras, no los de la cola del cine), esos que lo miran todo hasta las comas, asciende a 2.400 millones ,pintados de blanco ¿para que de blanco? Si no se ve el color.
Le llaman blanqueo, eso es lo que se hace en las fachadas e interiores de las casas de los pueblos de la Alpujarra y costa de Málaga, ¿de que se sorprenden?
Para realizar dichas pruebas  como solo se concentran  su reproducción alojándose en un determinado colectivo selecto, pues están reconociendo y posiblemente le hagan escáner a Artistas como El Cornery, la Pantoja, el sustituto cuando se marcho Gil, el que era camarero con bigote, Julián Muñoz, hasta completar 94 personas, ¿Sera una nueva pasarela de modelos? ¿O una nueva película con la copla de fondo en la banda sonora? Y eso que dos se fueron por el mundo a hacer obras de caridad por el Caribe por lo menos, y le llaman prófugos, ¡que gente oye! Unos cuantos en la Cárcel, ¡que barbaridad!

                                                                                          Continuara.